Se trata de dos hombres, uno de ellos con pedido de captura en otra causa por robo, que atacaron a una mujer en Rivadavia al 900. Si bien lograron escapar del hijo de la víctima, quien intentó detenerlos; no pudieron hacer lo mismo con la Policía.
Pasado el mediodía de este jueves, la policía detuvo a dos hombres que intentaron robarle el celular a una mujer, en la avenida Rivadavia al 900, en Resistencia.
Tras el ataque a la víctima, los sospechosos intentaron huir y fueron perseguidos por el hijo de la mujer, pero se dividieron y escaparon.
El joven pudo dar varios datos clave a la policía, que emprendió automáticamente una intensa búsqueda.
Según el relato del hijo de la víctima, uno de los hombres había escapado en la moto con una desmalezadora, mientras que el segundo sospechoso logró escapar a pie.
Ni bien comenzaron las recorridas, los efectivos pudieron dar con uno de los hombres descriptos. Era un hombre 35 años que fue llevado a la comisaría.
Poco después, cerca de las 16, otro móvil policial atrapó al otro sospechoso que iba en motocicleta con la desmalezadora.
En la comisaría segunda se encontraron los dos sospechosos. El mayor, de 35 años, tenía un pedido de captura por la causa de “Supuesto Robo” y quedó detenido. El otro, de 25 años, quedó alojado por la causa de “Supuesta Tentativa de Robo”.