Un grave caso de presunto grooming quedó bajo investigación en Resistencia luego de que una mujer de 29 años denunciara que su hija de 14 años estaba siendo acosada por un hombre a través de redes sociales.
Según la denuncia, el sospechoso ejercía presión para encontrarse personalmente con la menor, lo que generó alarma en la familia. Ante esta situación, la madre decidió pactar un encuentro en el ingreso al aeropuerto internacional de Resistencia, durante la noche del jueves, alrededor de las 22:30.
Al llegar al lugar, la mujer sorprendió al sujeto, quien logró huir rápidamente dejando abandonada una motocicleta. Minutos más tarde, personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente y procedió al secuestro de una motocicleta Gilera Smash 110 cc, sin dominio colocado y con la llave puesta. También se incautaron documentación personal del involucrado y varios chips de telefonía, que quedaron a disposición de la Justicia.
La causa quedó en manos de la fiscal de turno, doctora Candela Valdez, quien ordenó la aprehensión de F. R. L., señalado como el presunto autor del delito de grooming.
Desde entonces, efectivos de la comisaría interviniente junto al Servicio Externo llevan adelante tareas investigativas para dar con el paradero del acusado y avanzar en la causa.
Con información de N9