Intentó huir con medio “pan” de marihuana, pero terminó detenido

Se trata de un joven de Villa Oeste, quien llevaba la droga, algo más de 400 gramos, en las manos. Fue detenido en Misionero Klein y La Pampa, tras un breve seguimiento por parte de la policía.  

Un joven fue sorprendido por la policía con unos 420 gramos de marihuana en su poder, y aunque intentó huir de los uniformados, fue detenido tras un breve seguimiento por parte de los integrantes de la fuerza provincial.  

Minutos antes de la medianoche del lunes, personal del servicio externo de la cuarta Metropolitana, al circular por Villa del Oeste, intentaron demorar al joven quien, al reconocer a los efectivos, salió a correr.

El individuo, fue demorado en Misionero Klein y La Pampa, tras un breve seguimiento. En su poder tenía un trozo compacto de una sustancia similar a marihuana, la que luego de ser analizada por el personal de Consumos Problemáticos, se confirmó que se trataba de 420 gramos de cannabis sativa, que fueron incautados y llevados junto al detenido por funcionarios antinarcóticos.