Cristóbal Eduardo Velásquez Nieves, de 30 años, fue detenido por intentar asesinar a su pareja embarazada, una joven de 19 años de edad. La apuñaló y la lanzó por un barranco en el estado Miranda, Venezuela.
El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico, informó sobre la captura de Velásquez Nieves. El sospechoso fue acusado de intentar asesinar a su novia en la ciudad de Los Teques, reseñó el diario El Nacional.
“Cristóbal sacó a relucir un arma blanca con la que le causó una herida en el cuello y luego en los brazos; la arrojó a un barranco que funge como vertedero de basura y luego huyó del lugar al creer que la víctima había fallecido”, aseguró el director del cuerpo de seguridad, quien no reveló en ningún momento la identidad de la joven.
No obstante, después de varias horas, la chica consiguió recuperar el conocimiento y caminó hacia la carretera principal del sector. Afortunadamente, una conductor la rescató y la llevó al hospital Doctor Victorino Santaella Ruiz.
Los médicos la estabilizaron y determinaron que el bebé se encuentra fuera de peligro.