Un hombre fue demorado este martes tras ser sorprendido intentando sustraer una prenda de vestir de uno de los locales internos del Hípermercado. La intervención estuvo a cargo de un efectivo policial que se encontraba prestando servicio adicional en el lugar.
El hecho ocurrió cuando el Cabo de Policía Fernando Gastón Correa, perteneciente a la División COM, fue alertado por el personal de seguridad privada del comercio acerca de la actitud sospechosa de un individuo. Al ser interceptado, el sujeto exhibió voluntariamente lo que llevaba oculto bajo su ropa: una campera color negro, tipo inflable, que habría intentado sustraer sin pagar.
El personal interviniente procedió a labrar el acta de secuestro correspondiente en el lugar del hecho. El ciudadano, identificado como Ch., fue formalmente denunciado y quedó a disposición del Equipo Fiscal en turno.
Desde la Fiscalía se dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa, identificado plenamente, y que se consulte nuevamente con planilla prontuarial en mano a primera hora de la mañana para resolver su situación legal.
