Inter, con un gol de Lautaro Martínez, empató 2-2 ante Bayern Múnich y avanzó a semis de Champions

Tras la victoria en Alemania, los italianos se hicieron fuertes cómo local y se metieron entre los mejores cuatro equipos de la competencia.

Inter y Bayern Múnich protagonizan un duelo electrizante en Italia por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, que finalizó 2-2 en el partido y 4-3 a favor del conjunto italiano en el global.

El equipo de Simone Inzaghi había logrado un valioso triunfo 2-1 en la ida, pero en la revancha en el Giuseppe Meazza sufrió de entrada con el gol de Harry Kane para la visita. Sin embargo, apareció Lautaro Martínez para empatar y darle respiro al conjunto nerazzurro.

Poco después, Benjamin Pavard puso el segundo para el Bayern y encendió la serie, pero Denzel Dumfries, con una gran proyección por derecha, encontró a Kristjan Asllani, quien habilitó a Davy Klaassen y este asistió a Jan Dier, que definió cruzado para el 2-2 final.

Con este resultado, Inter avanzó de ronda dónde se medirá ante Barcelona que viene de eliminar al Borussia Dortmund de Alemania.