Interior correntino: Dos fallecidos y varios heridos en diversos accidentes de tránsito

En el total de los casos, los más afectados fueron motociclistas.

Este fin de semana dejó un saldo lamentable en cuanto a accidentes de tránsito, ya que dos personas perdieron la vida y otras cuántas debieron ser hospitalizadas a causa de las serias lesiones.

Uno de los fallecidos se registró en la localidad de Goya, cerca de las 6.30 de la mañana de este domingo en la intersección de las calles Av. Piragine Niveiro y Av. Rolón entre dos motocicletas.

Según las primeras averiguaciones efectuadas, el hecho se habría registrado entre una motocicleta marca Guerrero Trip siendo conducido por un hombre mayor de edad de apellido Escalante y otra motocicleta marca Honda Titán, conducido por un hombre de apellido –Gomez; ambos oriundos de la ciudad de Goya.

A consecuencia del siniestro, uno de los conductores, Escalante quien manejaba la motocicleta de menor cilindrada, debido a las lesiones sufrida falleció en el lugar y la otra persona involucrada fue trasladada hasta el centro de salud local, donde se determinó que la misma poseía lesiones de carácter leves, quedando en observación.

Otro de los accidentes con consecuencia fatal tuvo lugar en Santa Lucía, cerca de las 22.15 horas de este sábado sobre el acceso norte de la localidad.

El incidente tuvo como protagonistas a un hombre de apellido Espíndola, quien manejaba un auto Marca Fiat, modelo Palio y una motocicleta marca Guerrero modelo Trip, el cual era conducido por un hombre de apellido Meza.

A consecuencia del siniestro, el conductor de la motocicleta, debido a las lesiones sufrida fue trasladado de urgencia hasta el centro de salud local, donde por la gravedad de las lesiones sufridas, momento más tardes falleció.

Finalmente, en Santo Tomé se produjo otro accidente entre sobre la calle Juan Velázquez y Víctor Navajas, cerca de las 19.15 horas de este sábado.

El hecho tuvo como protagonistas a una mujer de apellido García -33 años- quien manejaba un Volkswagen gol y una motocicleta Motomel blitz, el cual era conducido por una mujer –mayor de edad- de apellido Rodríguez.

A consecuencia del siniestro, quien manejaba la motocicleta debió ser trasladada hasta el centro de salud local, donde se determinó que la misma poseía lesiones de carácter graves.