Un elenco estelar que tiene a grandes figuras como Francella, Peña, los Lopilato, De Bellis y Aruzzi. Pero hay algunos que aún no cerraron con la plataforma. Los detalles.
«Casados con Hijos» es un éxito de la televisión que desembarcó con buenos resultados también en el teatro y que debido a ello, Netflix puso los ojos para juntar a sus estrellas para una serie en la plataforma de streaming.
Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Érica Rivas lograron un suceso televisivo con una versión bien argentina de la exitosa serie de los Estados Unidos, adaptación de “Married with children”, de Sony Pictures Entertainment. Fueron temporadas de gran repercusión en su segunda emisión en Telefe y se ganaron el cariño del público con la desopilante historia de la familia Argento y sus divertidos vecinos.
El suceso pudo saltar al teatro pero hubo una enorme polémica: Érica Rivas no fue de la partida por propia decisión de querer llevar su personaje con cambios actuales, ya que ella no coincidía con algunos detalles de los guiones. Los productores no quisieron aceptar los cambios y no hubo acuerdo. Su lugar fue ocupado por la actriz Jorgelina Aruzzi.
Así, Casados con Hijos pautó varias funciones en el Teatro Gran Rex en enero de 2023 bajo la dirección de Guillermo Francella y libros de Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, la misma dupla responsable de los guiones de la ficción de Telefe.
Generó una gran repercusión por los seguidores de la telecomedia que volvieron a deslumbrar con su historia cargada de chistes. Fue importante contar con los protagonistas originales en casi su totalidad, teniendo en cuenta que cada uno siguió con gran éxito en diferentes series, programas de televisión, realities, películas y obras teatrales.
CASADOS CON HIJOS, TIEMBLA LA POSIBILIDAD DE NETFLIX
Pero ahora, el camino hacia Netflix se ve un poco oscuro. ¿El motivo? No todos los actores del teatro confirmaron su presencia para el proyecto de la plataforma de realizar 8 capítulos. Fue Guido Záffora en Intrusos (América TV) quien dio los detalles. «Se habló de Gustavo Yankelevich, que une… a la única que no pudo unir fue a Érica Rivas… Netflix quiso juntar al elenco. Hay muchos que sí… y a otros que no. Es un elenco estelar, muy difícil de juntar. De hecho, en teatro fue temporada limitada», contó.
«En Córdoba lo hicieron sin Luisana, que aparecía en pantalla. No es lo mismo, los productores quieren el elenco completo. En lo único que cedieron es en Jorgelina Aruzzi porque Rivas se fue peleada y la relación con Francella y Peña no es la mejor», agregó.
A continuación dio los detalles de aquellos actores que dieron su visto bueno: «¿Quién sí y quién no? De Bellis fue quien unió al grupo, buena gente y está adentro. Darío Lopilato y Coqui, adentro. Aruzzi, adentro».
Luego siguió con las figuras estelares que están con grandes proyectos y exclusividades. «La Peña está con Mamma Mía, pero es gaucha, reúne, es equipo. Florencia, adentro», tiró Guido.
«Luisana… un tema es Canadá pero Michael Bublé le dijo ‘vamos, te acompaño’. Pero ella siente que a sus 37 años hacer una chica de 18, es un tema… Tiene una agenda complicada: sus hijos, su vida en Canadá. Y, como bien dijo Kari (Iavícoli) se viene una película con Lucrecia Martel que se empieza a filmar en marzo de 2025 que es la historia de Pepita la Pistolera, donde ella debuta como productora, además de ser protagonista. Pero, ¿quién es el que va a ir a convencerla? El hermano», reveló.
Lo más complejo es lo de Guillermo Francella: «El punto es este señor éxito. El Encargado está muy bien vista no solo en Argentina sino en España y Latinoamérica. Francella la está rompiendo. Pero qué pasa, tiene un contrato con Disney, que fideliza a sus figuras. Me dicen que El Encargado tiene una vida muy larga, no sólo con las temporadas 3 y 4, quieren que siga. Tiene contrato de exclusividad… el tema es que no puede aparecer en otra plataforma. Esto es lo que dificulta hoy la vuelta de Casados con Hijos».
Sin embargo, Záffora dejó una frase que alegra a los seguidores: «Hablé con alguien que me dijo ‘puntos suspensivos, porque todo se puede arreglar’. Ellos están haciendo fuerza». De poder arreglar Francella y Lopilato sus compromisos, Casados con Hijos lograría desembarcar en Netflix, consiguiendo otro gran paso para este guión adorado por los argentinos.