El «Matador» ingresó en el hospital por un síndrome anémico severo y sintomático tras una hemorragia digestiva. El parte médico.
Mauro Boselli, de último paso por Estudiantes y que estaba terminando de ultimar los detalles para su partido de despedida que se iba a llevar adelante en México, generó la preocupación de los hinchas luego de quedar internado y suspender, por el momento, el evento que generaba mucha expectativa.
Según publicó en sus redes sociales oficiales, desde el domingo el futbolista quedó internado por un fuerte cuadro anémico y tuvo que suspender el partido.
El parte médico indicó que el exgoleador ingresó en observación por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a una hemorragia digestiva. Es por esto que se encontrará en observación por unos días hasta que se estabilice la situación.
Por otro lado, se adelantó que la idea es que el partido se reprograme para más adelante, para cumplir con quienes ya habían adquirido sus entradas.
Sin embargo, por el calendario de eventos deportivos que tiene el recinto donde se iba a realizar, todavía no hay una fecha confirmada debido a que Boselli se descompensó en las últimas horas. Vale aclarar que el exfutbolista de Estudiantes está consciente a pesar de su malestar y no tiene complicaciones adicionales.
El comunicado oficial de Mauro Boselli en sus redes sociales
«No hay nadie más que yo que lamente este problema de salud y en este momento tan importante para mí. Quiero contarles que me encuentro mejor y realizándome una serie de estudios para determinar los pasos a seguir. De corazón les quiero agradecer a todos los que ya habían adquirido su boleto para mi despedida. En este momento lo único que quiero es recuperarme y estar bien. Los mantendré informados ni bien tenga novedades. Los quiero mucho y gracias por el apoyo», escribió Boselli en su cuenta oficial de Instagram.