La actriz alarmó a sus seguidores al revelar que se encontraba internada de urgencia y luego difundió un video explicando los motivos.
La actriz Romina Gaetani tuvo que ser internada de urgencia el fin de semana, y luego de alertar a sus seguidores, grabó un video para explicar las causas.
Gaetani había publicado una imagen desde la clínica, con sondas en su muñeca, dejando en claro que estaba hospitalizada. «Parece que mi nivel de saturación no es adecuado, así que parece que una estadía en el hospital no vendría mal. ¡Dios mío!», indicó en una de las primeras historias de Instagram sin dar mayores precisiones.
Luego de las repercusiones, el sábado la actriz publicó un video en el que confirmó que, afortunadamente, no padecía de un cuadro de neumonía.
«Agradecer todos los mensajes hermosos. Acá estoy rodeada de mi familia, buenas noticias, descartamos neumonía. Estoy acompañada de mi familia y acá en el Bazterrica estoy muy bien atendida», precisó la artista, y luego, con humor, agregó: «Mi novio el camillero no apareció, pero bueno, quizá me saque a dar una vuelta en la silla de ruedas para algún otro estudio».