Internaron a un colectivero: 10 pasajeros le pegaron porque querían viajar gratis

El hecho ocurrió en Claypole y fue capturado por una cámara de seguridad de la zona. Sus compañeros realizaron un paro para exigir más medidas que los protejan.

Un colectivero fue atacado de manera violenta por un grupo de 10 pasajeros que quería viajar gratis en Claypole. Por la brutal golpiza debió ser internado.

El conductor estaba trabajando para la línea de colectivos 177 de la empresa San Vicente. Lo bajaron del vehículo a los golpes cuando no les permitió ingresar sin pagar el boleto.

Una cámara de seguridad capturó lo ocurrido en las calles Figueroa y Luis Viale, en el barrio Don Orione, y servirá como prueba para la investigación.

Mientras el colectivero era atacado en la calle, el autobús continuó su marcha, se subió a la vereda y chocó contra un poste.

Tras el hecho, la víctima de la brutal agresión fue asistida por otras personas que estaban en el mismo sitio y luego fue trasladada al hospital Oñativia: le hicieron estudios y quedó internado fuera de peligro. 

Paro en repudio de la agresión 

En protesta por lo sucedido, los compañeros del colectivero se solidarizaron con él y realizaron el miércoles al mediodía un paro para exigir por más medidas de seguridad.

Se sumaron a la protesta las líneas 51, 74, 79, 177 y 503. Cortaron la avenida Espora al 3000, donde está la salida de colectivos de la empresa, en Burzaco. 

Si bien la medida de fuerza iba a realizarse por tiempo indeterminado, los servicios se normalizaron rápidamente cuando se enteraron que el agredido estaba fuera de peligro.