Durante el fin de semana largo trabajó la Municipalidad de Resistencia en lo que refiere a la limpieza urbana, a fin de mantener en buenas condiciones la ciudad.
Con el aporte de los centros comunitarios y delegaciones municipales, en conjunto con las diferentes áreas de servicios, se llevaron a cabo intervenciones como ser barrido manual, desmalezado, despeje de restos verdes y recolección de residuos depositados en la vía pública.
En tal sentido, se realizaron tareas de barrido y limpieza de las avenidas Soberanía Nacional desde Las Heras hacia Chaco, al igual que en Belgrano, desde Marconi a Malvinas.
Una labor similar se llevó a cabo en avenida Chaco, desde Castelli hasta la calle Ameghino.
Mientras que en el barrio Santa Rita hubo un trabajo de saneamiento ambiental con limpieza de calles y desmalezado.
De igual manera se trabajó en la defensa perimetral ubicada cerca del barrio Mujeres Argentinas, donde se desarrollaron tareas de desmalezado.
Asimismo, hubo barrido manual en la avenida Islas Malvinas, desde Mac Lean hacia la colectora de la ruta nacional 11, como así también en la calle López y Planes, del 800 al 1.400, en Villa San Martín.
En tanto, se intervino por la acumulación de agua servida sobre la avenida Rodríguez Peña, desde Tránsito Cocomarola hasta Ingeniero Schur, realizándose el escurrimiento y barrido.