Desde hace más de una semana, el referente de la Cumbia 420 se encuentra detenido acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma y amenazas simples.
L-Gante continúa detenido en la DDI de Quilmes acusado de privación ilegítima de la libertad agravada por el uso de arma, amenazas simples y tenencia ilegítima de arma de fuego. La Justicia logró intervenir el celular del referente de la Cumbia 420. El objetivo es ver si encuentran información vinculada a la causa que pesa sobre él.
En diálogo, el abogado Alejandro Cipolla explicó: “No pudieron ingresar a ninguno de los tres teléfonos, así que no pudieron sacar prueba alguna”. Por su parte, desde la fiscalía informaron que no pudo romperse el patrón, por lo que solo pudieron acreditar que es el número que se usó para llamar y amenazar, tal como dijo la víctima.
L-Gante va a seguir preso por privación ilegítima de la libertad y tenencia de armas en la DDI de Quilmes. A pesar de que el abogado Alejandro Cipolla dijo que presentó pruebas que demostrarían la inocencia del músico, el juez de garantía expuso en su fallo que el material fílmico no es contundente y rechazó el cese de la detención.