Daniel Vila, presidente del club mendocino, recurrió a sus redes sociales personales para confirmar que el delantero colombiano no será negociado, pese al interés desde Gremio.
En medio de rumores que lo vinculaban al fútbol brasileño, el futuro de Sebastián Villa parece haberse resuelto, al menos en lo inmediato. Es que, con un curioso posteo a través de sus redes sociales, Daniel Vila, presidente de Independiente Rivadavia, declaró intransferible al colombiano en esta ventana de traspasos.
«El Club Sportivo Independiente Rivadavia, de común acuerdo con el jugador Sebastián Villa, ha tomado la decisión de declararlo intransferible hasta la terminación del Torneo de la Liga 2025, en el mes de junio del corriente año», declaró Vila a través de sus redes sociales personales.
De esta manera, Vila intentó ponerle punto final, al menos en el corto plazo, a los rumores que vinculaban al colombiano con Gremio de Porto Alegre. De hecho, había sido el propio Vila quien había revelado el interés del conjunto brasileño y hasta la existencia de una oferta concreta, que fue rechazada.