Inventó un secuestro y robo para recuperar 350 mil pesos que apostó en la Quiniela: terminó preso

Inventó un secuestro y robo tras perder 350 mil pesos en la Quiniela. La policía logró esclarecer la falsedad de la denuncia. El joven de 19 años terminó confesando.

La investigación se inició luego de que el joven denunciara que, al descender de un colectivo en la zona céntrica de Resistencia, provincia de Chaco, fue interceptado por un automóvil gris con tres ocupantes. 

Según manifestó uno de ellos lo sujetó, mientras otro lo golpeó en la nuca, dejándolo inconsciente. Después fue abandonado en un camino rural. Sostuvo que robaron el celular y 350.000 pesos, correspondiente a su quincena laboral.

La policía comenzó con la revisión de cámaras de seguridad aportadas por el Centro de Monitoreo de la Guardia Urbana Municipal y entrevistó a los vecinos de la zona. No lograron corroborar los hechos relatados.

El joven al ser nuevamente entrevistado, se contradijo y luego confesó que había perdido todo el dinero en juegos electrónicos de quiniela, inventando la historia para justificar las deudas que mantenía con terceros.

Quedó detenido a la espera de que la fiscalía disponga cómo continúa su situación procesal por la falsa denuncia que realizó.