Dos personas fueron encontradas sin vida en las últimas horas en Sáenz Peña. Uno de ellos fue identificado como Matías Darío Ricarte, de 36 años; y el otro Dionisio Lescano de 68 años, quien fue hallado por su propia hija.
Ricarte fue hallado a primeras horas de esta mañana, a la vera de la ruta 95 al kilómetro 1123, el cuerpo yacía al costado de un Renault Sandero estacionado en la banquina.
Tras el arribo de personal policial y las pesquisas correspondientes, los agentes hallaron junto al hombre un arma de fuego marca Bersa Mini Tunder calibre 9 mm. con un cartucho en recámara y otros nueve cartuchos del mismo calibre en el almacén cargador.
En el lugar se hizo presente personal del Gabinete Científico tal lo dispuso el Fiscal en turno, junto al médico que informó el deceso del hombre de 36 años por “herida de arma de fuego”. El mismo fue identificado como Matías Darío Ricarte con domicilio en el barrio san Cayetano.
El otro caso fue en el barrio Obrero, un hombre de 68 años identificado como Dionisio Lescano fue encontrado muerto y fue su propia hija quien lo halló.
Efectivos de Comisaria Tercera de Sáenz Peña que arribaron al lugar y se entrevistaron con la hija del occiso quien advirtió a la Policía sobre el lamentable hallazgo. Según señaló a los oficiales, en la parte trasera de la vivienda se encontraba su padre sin signos vitales.
Se dio intervención al personal de Gabinete Científico y médico de turno, quién informó que el occiso presentaba “herida punzo cortante a la altura del cuello”.