Investigan la muerte de un hombre en Juan José Castelli: sospechan electrocución

La Policía investiga la muerte de un hombre de 33 años, hallado sin vida en la vía pública, en un hecho que es materia de investigación judicial bajo la carátula de “supuesta muerte”.

Según el informe oficial del Departamento Estrategias y Técnicas Investigativas Interior, el fallecido fue identificado como Víctor Hugo Barrios, alias “Laco”, domiciliado en el barrio Aipo I de la ciudad de Juan José Castelli. El procedimiento se inició alrededor de las 15:10, con intervención de la Fiscalía N° 2, a cargo del doctor Fabricio Calvo.

En el lugar trabajó personal del Gabinete Científico del Poder Judicial. La licenciada Mónica Ojeda informó que el cuerpo presentaba dos lesiones visibles: una excoriación en el sector izquierdo de la base del cráneo, sin signos de fractura ni hundimiento, y otra lesión en la región dorsal costal izquierda, que podría haber sido producida por compresión o apoyo contra un elemento contundente duro. No se constataron signos de violencia ni de defensa.

Asimismo, se informó que la víctima llevaba en la manga izquierda del buzo que vestía un fragmento de caño tubular de aproximadamente 20 centímetros de largo, con un hierro plano y afilado en uno de sus extremos, con forma de “L”.

De manera extraoficial, el médico forense de turno adelantó que el cuerpo presentaba signos compatibles con electrocución, motivo por el cual se aguardan los resultados de la autopsia para determinar fehacientemente la causa de muerte.

Posteriormente, personal de SECHEEP se hizo presente en el lugar y constató que el tejido perimetral del domicilio donde fue hallado el cuerpo, ubicado sobre la vereda, presentaba corriente eléctrica o tensión.

Las tareas investigativas continúan a cargo de la División Investigaciones de Juan José Castelli, bajo la supervisión de las autoridades judiciales intervinientes.