Se trata de un hombre de 57 años, quien bajo amenaza acosaba a las hijas de su pareja desde hace varios años. El presunto autor fue demorado cerca del Puente San Pedro.
Minutos antes de su detención, en un monte cercano escondió tres armas de fuego que fueron halladas e incautadas.
Estas dos jóvenes, una de 18 y otra de 20, se acercaron a denunciar que desde hace varios años sufrían abusos sexuales por parte de la pareja de su madre, quien mediante amenazas con armas perpetraba los hechos.
De inmediato esta novedad, fue informada a la Fiscalía en turno quien dispuso la captura del sindicado autor, como asimismo de ser posible el secuestro de las armas.
Por ello, personal policial fue hasta el domicilio del sujeto, ubicado a unos 500 metros del puesto Policial San Pedro, donde lo detuvieron.
Cabe mencionar que en la finca no hallaron los elementos solicitados, pero un ciudadano que se encontraba en cercanías al Puente San Pedro, informo que vio al detenido ingresar al monte con varias escopetas.
Acompaño a los uniformados hasta el escondite y allí, incautaron dos escopetas y un rifle.
Conforme a lo establecido por la Fiscal, se procedió a notificar al hombre de 57 años en la causa “Supuesto Delito Contra la Integridad Sexual” y en forma paralela por “Supuesta Infracción al Articulo N° 189 Bis”.