(Video) Italia: alquiló un departamento con vista al mar y cuando llegó se llevó una sorpresa

La chica mostró lo que se encontró cuando se hospedó en el lugar y se volvió viral.

Una joven argentina vivió una estafa en Italia. La turista alquiló una habitación en un B&B que promocionaba una “vista directa al mar”. Sin embargo, al llegar al establecimiento, la realidad era muy diferente de las expectativas creadas por las fotografías publicadas en el sitio web de reservas.

Resulta que cuando Clarisa Murgia se dirigió al balcón, donde supuestamente se podía ver el agua, se percató de que en realidad era un cartel con el dibujo pegado en una pared de otro edificio.

La joven compartió su experiencia en un video que publicó en su cuenta de TikTok. En la grabación, que rápidamente se volvió viral, se puede ver a la chica expresando su sorpresa y decepción: “Me siento estafada, chicos”, comentó en la descripción, acompañada del hashtag #ExpectativaVsRealidad. El video muestra cómo la supuesta vista al mar no era más que una imagen pegada en una pared del edificio contiguo. “Nunca nadie me engañó de esta manera”, añadió mientras grababa el lugar.

La situación plantea preguntas sobre la veracidad de la publicidad online y los mecanismos de control y verificación de sitios web de reservas. En este caso, la oferta inicial de una habitación con vista al mar contrastó notablemente con la realidad, convirtiéndose en un ejemplo claro de publicidad engañosa.

Al respecto, Murgia relató que eligió el lugar basándose en las fotos y descripciones que encontró en el sitio web. A su llegada, la imagen ficticia del mar fue una sorpresa inesperada y decepcionante. “Al principio me lo había creído y todo”, comentó Clarisa en los comentarios del video, un sentimiento con el cual resonaron muchos de los usuarios de la plataforma.