Ivana Icardi habló como nunca sobre su separación de Hugo Sierra: «Una vez me fui con mi hija a un hotel porque no aguantaba más»

A ocho meses del nacimiento de Giorgia, la hermana de Mauro contó los detalles de su ruptura con el ex basquetbolista uruguayo.

A principios de marzo Ivana Icardi contó que se había separado de Hugo Sierra, a siete meses de haber sido padres de Giorgia. «Hace unos días Hugo y yo hemos decidido separarnos. Es por eso que no hemos aparecido en nuestro aniversario. Hace unos meses tuvimos una separación y tratamos de dejar a un lado nuestras diferencias y amarnos como en algún momento supimos hacerlo», comunicó la hermana de Mauro en ese momento.

Ahora, la ex Gran Hermano habló en profundidad sobre su ruptura con el ex basquetbolista uruguayo y contó que no la pasó nada bien. «Los problemas empezaron cuando nació Giorgia. Me habían advertido que la parejas suelen cambiar, las mujeres necesitamos comprensión porque no se imaginan la revolución en el cuerpo, las hormonas, es una batalla de emociones. Quizás si hubiera recibido un poco mas de apoyo, que le dije a Hugo que necesitaba más apoyo en ese momento, la cosa hubiera sido de otra manera», aseguró en diálogo con el medio español Mtmad.

«Una vez me fui con Giorgia a un hotel porque no aguantaba más, tenía presión, discutíamos con Hugo por miles de cosas y por ahí era una discusión tonta, pero era una hoy, otra en una semana, vas acumulando y en un momento ya se vuelve insostenible. Tienes que estar todo el tiempo remando por una cosa que se supone que en algún momento funciono», expresó. 

Con angustia, Ivana consideró que «una ruptura es dolorosa siempre, sobre todo si hay buenos sentimientos, hemos vivido momentos felices. Me da pena porque al final somos dos personas buenas, que nos hemos amado. Hugo tiene su carácter que yo muchas veces no tolero y nos hizo discutir. Me da bronca porque tendríamos que ser un poco más maduros para afrontar la situación, saber que tenemos una niña y que a lo mejor se puede solucionar si pusiéramos los dos de nuestra parte».

«Cuando sientes que tienes que estar todo el tiempo remando, luchando contra tus sentimientos y tus emociones contra la persona que tienes al lado porque sin saber cómo llegaron a no aguantarse o a no tener ni siquiera ganas de estar cerca, entonces es muy duro», agregó.

Ivana contó cómo es el vínculo actual con el papá de su hija: «Trato de olvidarme lo malo y lo que sufrí porque si no, me derrumbo. Hay que darse cuenta y terminar a tiempo y seguir bien, a que termine fatal y amargados».