Ivana Nadal posó en microbikini desde México y festejó la Navidad: “¿Comieron mucho pan dulce?”

Luego de una vida de trotamundos por las mejores playas del Caribe, Ivana Nadal le dio un giro de 180 grados a su actitud y sus creencias. Volcada hacia la espiritualidad, la modelo se destaca en sus redes sociales por los consejos que le brinda a los usuarios y sus fotos donde no teme en mostrar su figura.

Es a través de Instagram -donde suma más de 2.7 millones de seguidores- que la exconductora de televisión se muestra con libertad, cuenta sus propias experiencias y comparte imágenes de su rutina descontracturada entre tardes de playas, salidas nocturnas y viajes con amigas o su pareja, Bruno Siri.

Ahora Ivana Nadal se encuentra en Tulum, ciudad de México, y pasó la Navidad rodeada de arena, mar y sol durante sus vacaciones. Desde allí posó en microbikini y le preguntó a sus admiradore: “¿Comieron mucho pan dulce?”.

Como era de esperarse, las reacciones no se hicieron esperar y en cuestión de minutos le llovieron los “me gusta”. En poco tiempo recolectó cerca de 20 mil corazones rojos y una catarata de comentarios como: “El mejor pan dulce lo tenes vos”, “No, pero me dieron ganas de comer ahora”, “Qué hermosa estás” y hasta declaraciones como “Eres mi amor imposible”.