La modelo reveló que su cuerpo fue el que la guió para hacer el cambio. “Les juro que hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar”, reflexionó.
Desde que se alejó de los medios de comunicación, Ivana Nadal recurrió a sus redes sociales a expresar su reflexiones en diferentes aspectos de la vida y situaciones.
A través de un nuevo posteo en su Instagram, donde cuenta con más de 2.7 millones de seguidores, la modelo volvió a plasmar una nueva reflexión y reveló cuál fue su “despertar espiritual”.
“Empezó a partir de mi cuerpo, de mi envase, del traje que contiene mi Ser. Qué flash, eh. Pero les juro que hay tanto que nos revela nuestro cuerpo y no queremos escuchar”, empezó su descargo.
En un extenso posteo donde publicó dos fotos frente al espejo y en ropa interior negra, la influencer agregó: “Si tan solo observáramos cómo se comporta y qué es lo que nosotros le damos para que así sea. Y no hablo de comida, eh. Hablo de CÓMO comemos, con qué intención”.
Esta no es la primera vez que Nadal utiliza su Instagram para hacer posteos que invitan a la reflexión y, si bien a veces recibe comentario haters, también gran parte de sus seguidores comparte sus pensamientos y la apoyan con comentarios positivos y miles de likes.
La nueva reflexión que compartió con sus seguidores
La exconductora de televisión dejó nuevamente un mensaje sobre el amor propio: “Hablo de cuántas situaciones densas acarreas por tu vida, como si fuese que va a cambiar si no las soltas. Hablo de amarte, pero de verdad. Incondicionalmente. Dejando de lado la víctima que te impulso la sociedad, tu familia, el colegio o la religión”.
“Hablo de mirarte por fuera y reconocerte por dentro. (…) Solo puedo decirte que te animes a cambiar. A elegirte. A amarte. A experimentar desde tu propia realidad, que es única e incomparable. Que te animes a vivir. Que dejes morir todo eso que no te hace bien”, agregó.
Y concluyó: “Elegí estar en ambientes que te alimenten el alma, compartir con personas que te recuerden que sos amor. Elegite a vos. Siempre. TE AMO porque aprendí a amarme”.