En este sentido, el Presidente detalló que «los franceses estaban muy calientes», pero aseguró que -tras la visita de Karina Milei a la embajada- «ya está todo arreglado».
El presidente Javier Milei mantuvo un diálogo con Alejandro Fantino en el streaming que dirige el periodista y fue allí donde surgió la polémica por el mensaje de Victoria Villarruel en redes sociales que, en un intento por defender a Enzo Fernández, acabó significando una afrenta para Francia.
Sucedido esto, Karina Milei debió presentarse de urgencia en la embajada de Francia en Argentina para pedir las correspondientes disculpas, dado que «los franceses estaban calientes» con sus los dichos de la Vicepresidenta, según asintió el jefe de Estado.
En este sentido, el primer mandatario señaló: «No fue un tuit feliz, porque las cuestiones deportivas tenés que ir por el lado deportivo. Por una cuestión deportiva no podés generar un quilombo institucional en términos diplomáticos, pero bueno, ya está, ya se arregló», apuntó Milei, visiblemente incómodo por el tema.