Al igual que ya le sucedió en otros territorios, el Presidente debió claudicar con su intento de seducir a los habitantes de Tierra del Fuego.
Pese a que Javier Milei tenía pensado realizar una caminata por el centro de Ushuaia, Tierra del Fuego, junto a los candidatos de La Libertad Avanza para las próximas elecciones legislativas nacionales, Agustín Coto (Senado) y Miguel Rodríguez (Diputados), el Presidente debió suspender la actividad ante el rechazo masivo de los fueguinos.
Además de la resistencia popular en las calles, hay que señalar que hubo una protesta de la Unión Obrera Metalúrgica ante la presencia del primer mandatario y tras la apertura de las importaciones, aprobada por el Gobierno libertario, que perjudicó en gran manera a ese sector, así como a otros también.
Por otro lado, también quedó sin efecto el acto que realizaría el jefe de Estado en un polideportivo municipal, de acuerdo a lo informado por C5N. De esta manera, se espera que Milei viaje el viernes a Entre Ríos y Santa Fe, en el marco de la campaña electoral de La Libertad Avanza.