Es temporada de microbikinis y Jesica Cirio lo sabe muy bien. La mediática, que hace algunas semanas reapareció en redes tras el escándalo con su ex marido, no da tregua cuando se trata de marcar tendencia en trajes de baño. Los modelos diminutos son infaltables de su vestidor y en las últimas horas posó con un diseño ideal para esta temporada.
La modelo hizo una sesión de fotos para una marca local y compartió el resultado con sus seguidores de Instagram. Al borde de una pileta, sorprendió con un conjunto azul Francia -un must del verano 2024- formado por un corpiño de breteles finos armado con taza y una bombacha colalesscon tiritas que se anudan en los laterales.
Fiel a su estilo, demostró audacia ante los flashes y practicó poses estratégicas que pusieron el foco en la terminación cavada del traje de baño. Acompañó el estilismo con un peinado descontracturado de pelo suelto lacio y maquillaje clásico que incluyó máscara de pestañas y rubor en las mejillas.
“Llega la época para estar todo el día así”, escribió junto a las imágenes, y dejó en claro su fanatismo por la temporada de sol y microbikinis. Aunque desactivó la opción para que sus seguidores le escriban comentarios, sus fanáticos le dejaron miles de likes.
Animal print y bicolor: Jesica Cirio elige las microbikinis que son tendencia
En las últimas semanas, Jesica Cirio posó para la misma firma de moda con las microbikinis obligatorias del verano 2024. Recientemente, se lució para las cámaras con un traje de baño de dos piezas con estampado animal print de leopardo en tonalidades marrones, un equipo de alto verano infaltable en el armario de cualquier amante de la moda.
¿Los detalles? El corpiño es armado y cuenta con un detalle de arandela metálica en la unión de ambos triángulos. La bombacha, en tanto, es diminuta, colaless y también tiene arandelas marrones, uno de los fetiches del momento.
Días atrás, impactó con un traje de baño de dos piezas en dos tonos neón: rosa chicle y amarillo tendiente al verde. El corpiño es simple, con moldería de triangulito, y la bombacha es diminuta, colaless. Los diseños bicolor son otro de los infaltables de este verano.
Elevó la apuesta con un par de lentes de sol estilo aviador con vidrio rosado semitransparente y marco metálico dorado. Pero eso no fue todo. Siempre al tanto de los detalles, se maquilló los ojos en tonos oscuros, se pintó los labios de rosa y llevó el pelo suelto con algunas ondas naturales.