Luego de que trascendiera la triste noticia, la astróloga y tarotista compartió una reflexión y generó una ola de repudio en las redes por lo que tuvo que pedir perdón.
La muerte de Gerardo Rozín generó conmoción y tristeza entre la gente y Jimena Latorre no fue la excepción. Ella, que trabaja en los medios desde hace años, lo conocía y sabía que era una persona muy querida por todos y no quiso dejar de expresarlo públicamente.
Sin embargo, cuando hizo referencia al tema en sus redes, metió la pata y no la perdonaron. Jimena usó una captura de pantalla de la noticia y al subirla, agregó: «No soportó la cuadratura. QDEP», haciendo referencia a que la alineación de planetas tenía una carga energética negativa muy fuerte sobre su signo, algo que a muchos le pareció ´frívolo y desubicado’ para comentar.
Entre otras cosas, le dijeron que debía ‘tener respeto por su familia’ y remarcaron que se trataba de ‘un tema de salud’, que se había ‘ido al pasto’.
La catarata de críticas, mensajes de repudio y los reproches que sobrevinieron a su posteo la obligó a hacer un mea culpa. Jimena pidió perdón. «En el video de la semana hago públicas mis disculpas a los que se sintieron mal por mi posteo. En el principio, cuando hablo de géminis y al final también por haber sido fría y por el MODO. Disculpas por favor».