El conductor de Argenzuela dio detalles del distanciamiento y la disputa de poder entre el Presidente y su Vicepresidenta.
Jorge Rial dio detalles de la feroz interna que hay entre Javier Milei y su vicepresidenta, Victoria Villarruel, y adelantó que ante una reelección el mandatario no repetiría la fórmula.
«Milei está convencido de que Victoria Villarruel le plantó micrófonos, tanto, en su despacho como en Olivos. Él está convencido de que ella labura para ella», contó el conductor de Argenzuela.
Ante esto, Paulo Kablan aclara: «El espionaje es un delito en la Argentina, solo está permitido la inteligencia en el marco de una causa judicial. Todo lo demás es delito, más si es entres pares, que es agravado».
Retomando el tema, Rial señaló: «Milei dice que, cuando él se va se viaja, a ella le gusta invadir sus espacios físicos y, tiene la certeza, de que está armando reuniones paralelas con empresarios y un Gabinete en las sombras».
«Por ejemplo, cuando se fue a Davos, según cuenta Milei, Villarruel le quiso tomar el despacho e instalarse ahí. La acusó de que ella está jugando su propio partido y que ‘hace sus matufias’ con el Círculo Rojo, a lo que él señala como la ‘casta’ con la que está peleando», agregó.
Además, el periodista de C5N dijo que otra cosa que le molesta al mandatario de su Vice es un supuesto desprecio por la comunidad judía, motivos por los que ya decidió, que ante una posible reelección, no repetirá fórmula.