Jorge Rial reveló un fuerte dato de la vida privada de Carmen Barbieri: «Yo evité que fuera presa por…”

Jorge Rial se calentó y disparó contra todos. Fue en una nota que dio con Intrusos, Paparazzi y Momento D, tras terminar su programa de Radio 10, Argenzuela, en pleno barrio de Palermo.

Por la mañana, en Socios, el nuevo programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, en Canal 13; y por la tarde, en Intrusos, hablaron de Alejandra Quevedo, la tercera en discordia en su divorcio con Romina Pereiro. Y eso lo hizo estallar, donde dijo cosas terribles de “toda la farándula”.

Pero en esta nota vamos a hablar de Carmen Barbieri, quien hasta hace poco tiempo él la consideraba su amiga (en realidad era socios en varias obras de teatro). Hace unos días, Rial se enojó con Pampito, el panelista de la mamá de Fede Bal, a quien llamó “extorsionador”.

Al escuchar eso, Barbieri saltó en su defensa y reveló que Jorge la hizo despedir en un momento de América, situación que con los años pudieron aclarar puertas adentro con una charla privada. “Pero el rencor quedó ahí”, dicen. “Nunca me quiso. Me dejó trabajando casi que en un baño”, agregó Carmen.

Aprovechando la volteada, Jorge tomó el micrófono y le dio a Carmen en su destape lleno de rencor: «De las cosas que hice por ella, se olvida», comenzó. «Carmen se olvida del día que evité que fuera presa. Ella dijo que la eché del Canal, pero a ella la sacaron porque le iba mal. Tiene que acordarse de lo que hice por ella», agregó.

Y siguió con el tema, tan enojado que no se dio cuenta Jorge Rial que cometió un delito (algunos se animaron a decir que ese hecho entra dentro de “tráfico de influencias, corrupción y defraudación al fisco”) con esta confesión: «Ella iba a ir presa por evasión de impuestos. Hablé con la gente de la AFIP y lo evité. Pero eso, insisto, no lo dicen», terminó.