El conductor de Argenzuela criticó duramente a su ex coequiper en el viejo Intrusos por la cobertura periodística que hizo su internación en Colombia.
En medio del escándalo por la falta de ética periodística al hablar de la salud de Wanda Nara, Jorge Rial salió con los tapones de punta contra la cobertura que se hizo cuando él estuvo internado en Colombia y dijo estar «un poco enojado» tras ver las lecciones de moral que se hicieron en televisión.
“Ayer lo vi a Marcelo Tinelli desfilando por todos los programas de América, dando una lección de moral cuando él, como gerente de programación de América, mientras yo estaba internado en Colombia y peleando por mi vida, permitió que se especulara de una manera feroz: que me había dado un ‘saque’, que había tomado viagra…”, lanzó Rial en «Argenzuela» por Radio 10
A su vez arremató: «Algún analfabeto crónico diciendo que era ‘el show del infarto'», agregó en dúplex con C5N .
«Lo hicieron con una ligereza absoluta y no vi a FOPEA ni a ningún otro periodista decir ‘che, paremos la mano’. En ese momento mis hijas estaban viajando a Colombia y la noticia que tenían, que se llevaron desde acá, era que yo estaba muerto. Ahí no se cuestionó nada, se dijeron barbaridades», se quejó Rial.
Por otro lado, Jorge Rial criticó a los médicos: “Cualquie médico se sienta y habla de las enfermedades del otro sin tener acceso al paciente ni a la historia clínica. Es una locura”, lanzó.
Arremetiendo una vez más contra América TV, dijo: “Ni hablar de ese mismo canal que hoy da lecciones de ética, de mi hija con problemas emocionales. Durante diez días se hicieron un festín con eso”.
“Verlo a Marcelo Tinelli, que sabe el contenido de su canal y sus programas, dando lecciones de moral, la verdad, me enojó un poco”, sostuvo.