Jorge Rial tomó una inesperada determinación días después de que su hija lo defenestrara en TV

El conductor continúa con licencia médica y aunque eligió no responderle públicamente a Morena

Hace una semana explotó en los medios toda la interna de la familia Rial. Morena salió a contar una serie de situaciones de violencia que dijo haber vivido en su infancia y también hizo revelaciones vinculadas a su papá que generaron mucho ruido. Pero eso no fue todo: Morena involucró también a varias ex parejas de Jorge, reveló supuestos romances que él habría tenido con mujeres del medio y otras cuestiones muy graves como, por ejemplo, que habría usado una ‘mano negra’ para internarla en un neuropsiquiátrico.

Al principio, Jorge Rial no quiso dar notas y cada vez que algún cronista lo encontraba en la calle, se negaba a profundizar en el tema. Pero a medida que pasaban los días y Morena decía cosas cada vez más serias, se borró por completo de las redes. Y llamó la atención que, hacia finales de la semana pasada, se fuera del país. El conductor se tomó un avión con destino a España en plan descanso con María del Mar Ramón, su nueva pareja.

El fin de semana, mientras en varios programas se relacionaba a Morena con un robo en camarines de LAM, Jorge paseaba por las calles de Madrid. Lejos de todo, ajeno al ruido mediático, visitando los locales gastronómicos más emblemáticos de la ciudad y también otros sitios que a él le gustan mucho.

Nadie sabe cuándo vuelve y tampoco qué pasará con su trabajo. Él tenía ganas de retomar su ciclo de radio pero sus médicos por ahora, no le dieron el visto bueno.