La esposa de Fideo contó que la decisión fue exclusiva del jugador y que trató de convencerlo para que siguiera. Además, habló sobre el futuro tras la Copa América.
A horas de la gran final de la Copa América 2024 entre Argentina y Colombia, Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, habló sobre lo que será el último partido del Fideo con la Selección.
«No puedo hablar, la verdad es que me hace muy mal. No imagino la Selección sin Ángel, sinceramente, y no porque sea Ángel», empezó diciendo Cardoso en diálogo con Ángel Responde y explicó los motivos de la decisión del futbolista: «Pero bueno, como dice él, se quiere ir por la puerta grande».
A su vez, señaló que trató de convencerlo para que no dejara al equipo: «Yo al principio le decía: ‘No podés dejar ahora que estás re bien y que la gente te quiere. Ahora no dejes’. Y me dijo: ‘No, me quiero ir así, bien’. No quería que le pase lo de la otra vez, que lo dejaron de convocar».
Sobre la decisión de Ángel, Jorgelina resaltó: «Él también está grande (tiene 36 años) y sabe que vienen chicos en su lugar que lo hacen muy bien entonces sabe decir hasta acá y tiene razón. Fue muy inteligente la decisión de decir ‘me voy bien’. Al final tiene razón, no se merece irse de otra manera”.
Ella asegura no haber participado en la idea de poner punto final a su ciclo con la celeste y blanca: «La verdad es que la decisión fue sólo de él como todas las decisiones… Aprovecho para decir que no es ningún pollerudo… Me da mucha bronca, me jode que digan eso porque queda como un tonto y las decisiones las toma él. En muchas no estuve de acuerdo y sin embargo lo acompañé. Algunas salieron bien, otras no…».
Sobre el futuro deportivo de Ángel luego de la Copa América, Cardoso reveló: «Ángel hizo una pausa en tomar decisiones porque quería enfocarse solo en la Copa América».
“Fue muy fuerte todo lo que nos pasó y las ofertas empiezan a caer de todos lados otra vez. Parece que tiene 20. Le llueven ofertas como a los 23 y él sabe que voy a bancar lo que él decida pero es un tema delicado (volver a Central) que nunca hablé porque están mis hijas en el medio. No es pavada. La gente sabe la mitad, pasaron cosas que no se saben. Decida lo que decida, voy a ir atrás de él”, cerró.