José, hermano de Loan: «Menos papá y la abuela, los demás son todos sospechosos»

«Somos optimistas y creemos que vamos a saber algo. Pero la verdad es que pasan los días y Loan no aparece. Hay muchas contradicciones», dijo José, el hermano de Loan.

El joven subrayó que «Laudelina mintió siempre, y nunca le creímos». «Hay uno o dos que saben la verdad… para mí, Benítez y Ramírez son claves», advirtió. 

José Peña, hermano de Loan, expresó: «estamos a 21 días y Loan no aparece, mi mamá está descansando»; y afirmó: «pensamos que con la Justicia Federal las cosas van a ir más rápido».

A su vez, el hermano del pequeño desaparecido, manifestó: «todos se contradicen, para mí son todos sospechosos, menos mi abuela y mi papá, los niños no mienten, pero los demás se contradijeron en sus declaraciones, es muy raro todo lo que pasó»; y remarcó: «para mí Laudelina tiene una estrategia, miente y a todos nos mintió, a los medios, a nosotros, tuvo tiempo para decirnos cosas a nosotros y se fue a corrientes y dijo eso allá».

Asimismo, José Peña, consideró: «acá hay uno que está sabiendo la verdad, no descarto que Benítez y Ramírez sepan, ellos estaban en el naranjal, los 6 que están detenidos son puntos claves»; «Loan no podía ir para otro lado, solo para lo de mi abuela, no se pudo ir muy lejos».

«Es imposible que haya hecho 1500 metros solos Loan, había boyeros antes de la ruta, descarto que se haya ido él solo» sostuvo; y aclaró: «hay una persona de la que hablan, pero es hija de Laudelina y Antonio Benítez, ella tiene 14 años, y es una nena especial».

Al mismo tiempo, el hermano de Loan, enfatizó: «yo me senté a hablar con Laudelina, quería hablar con ella, no me dijo nada, me decía ‘capaz le llevó el pomberito, o se fue solo’ nunca me dijo nada del accidente, no entiendo por qué no me dijo nada»; y consideró: «yo creo que Laudelina sabe todo, y Benítez también, Ramírez también estaba en el naranjal, por eso sospecho, creo que ella miente para proteger a su esposo».

Por último, José Peña, dijo: «le sacamos la tele a mi mamá, no quiero que vea nada porque le hace mal todo lo que sale, está medicada y queremos que esté bien».