Los efectivos frenaron un Fiat Palio buscado por su puesto hurto en la intersección de Urquiza y Soberanía. Además, su conductor tenía pedido de captura por supuesto robo.
Los detectives llevaban a cabo investigaciones sobre un automóvil buscado por la justicia, se trataba de un Fiat Palio color blanco que damnificaba a una mujer de 49 años que había denunciado hace tiempo por un Supuesto Hurto.
El despliegue investigativo de los agentes los llevó hasta la zona sur de la ciudad, donde presumiblemente un joven frecuentaba esa zona en el auto buscado.
Este mediodía, emplazaron varios grupos de trabajo en dicha zona, mediante patrullajes y controles vehiculares esporádicos, lograron la demora del automóvil buscado en la intersección de avenidas Urquiza y Soberanía.
El rodado coincidía con las características del vehículo buscado, pero lo confirmaron luego de la verificación de los números de motor y chasis, labraron acta de secuestro del bien.
Su conductor, un joven mayor de edad, fue identificado y sus datos fueron volcados en el Sistema de Gestión Biométrica del Departamento Antecedentes Personales, que arrojó pedido de captura por la causa Supuesto Robo, a solicitud de la Comisaría Segunda de Resistencia.
Ante esta situación, se comunicó lo actuado a la Fiscalía N° 3 en turno, quien dispuso la aprehensión del ciudadano y la conducción a la dependencia policial para su alojamiento.
De esta manera finalizó el procedimiento policial con resultado positivo: un automóvil buscado por hurto recuperado, y la detención de un hombre con impedimentos legales.