Joven denunció abuso de un mucamo de salud en un sanatorio por «manosear» sus partes íntimas mientras se duchaba

La víctima fue atacada cuando el empleado del sanatorio ingresó al baño mientras se duchaba, tras una cordial invitación para tomarse un baño por los días que transcurrió acompañando a su novia internada.

Un joven de Santiago del Estero denunció un abuso particular por un mucamo de salud que lo «manoseó» en el contexto mientras permanecía acompañando a su novia internada en el Centro de salud de La Banda. La situación se desvirtuó cuando el empleado del sanatorio encontró al muchacho desnudo en la ducha.
Todo pasó cuando el joven de 23 años transcurría en el sanatorio acompañando a prometida que se encontraba internada. Por la cantidad de días que el chico permaneció allí, el mucamo de salud ingresó en escena y le ofreció ducharse en las instalaciones del centro.

Cuando el chico de identidad desconocida se metió en la ducha mientras el empleado del sanatorio fue a buscarle la toalla y el jabón, la situación transcurría con total normalidad. Pero todo se desvirtuó cuando el auxiliar de salud ingresó al baño y lo «ayudó» a ponerle shampoo, con el «manoseo» que traspasó los limites.

El joven atinó a taparse sus partes íntimas ante la situación incomoda. Pero lejos de ser un impedimento para empleado, comenzó a sobrepasar los límites cuando lentamente manoseó el miembro viril del chico repitiéndole la frase en reiteradas veces «no tengas vergüenza».

Cuando el muchacho de 23 años se sintió molesto por la situación y rápidamente tomó su ropa para vestirse, el trabajador de salud redobló la apuesta al ofrecerle pasar a un segundo plano y recostarse en la camilla para una mejor comodidad, mientras halagaba sus atributos.

El chico huyó azorado por lo sucedido y le contó a su novia lo que había pasado en el interior del baño. De todas maneras, también recurrió a detallar el suceso a las autoridades del Centro de salud de La Banda, a quienes le reprochó las actitudes de su empleado por hacerlo sentir » avergonzado e incomodo».

La denuncia también llegó al Unidad Fiscal de Delitos contra la Integridad Fiscal de la zona de Robles , con la advertencia de los policías al empleado de salud para que o se pueda acercar al acusador y víctima de abuso.