Jóvenes rompen la vidriera de un local comercial, sus padres se responsabilizaron por lo ocurrido

Un grupo de jóvenes atacó durante la madrugada del 25 la vidriera de un local que vende bebidas y que está ubicado en Pellegrini al 399. 

Los dueños del local vieron lo ocurrido y pudieron identificar a los responsables a través de las cámaras de seguridad que registraron toda la secuencia. 

La decisión de los comerciantes fue difundir los videos públicamente a través de redes sociales con un mensaje que decía: “Esto ocurrió esta madrugada del 25. No sabemos por qué, no sabemos si realmente resulta gracioso perjudicar al otro. Trabajamos incansablemente durante todo el año, todos los días, día y noche para poder sostener un negocio y brindar lo mejor a nuestros clientes”. 

Agregaron además que “hoy fuimos perjudicados, jóvenes que no sabemos hasta incluso si son menores pero que no tuvieron un mínimo de respeto, seguramente sus familias le dieron la educación, pero no lo aprendieron realmente. El daño estuvo y hoy en vez de tener un día disfrutando en familia como todos los demás estamos preocupados y angustiados. Nuestro deseo en esta Navidad es que podamos ser más empáticos, menos perjudiciales y mejores personas”. 

Tras la difusión de las imágenes, el padre del joven que realizó la acción se comunicaron con el local para responsabilizarse de lo ocurrido. 

“Ya se comunicaron los padres de la persona que realizó el daño para responsabilizarse”, expresaron desde el local Gobar Chaco y añadieron que “por respeto a ellos sacamos las imágenes ya que también es una situación complicada por el acto de su hijo”.