Juana Repetto enfrentó a quienes criticaron su receta de helado con leche materna: “Al parecer les da asco que…”

Juana Repetto contó que, a Belisario, su bebé de siete meses, le hace helados de leche materna para hacerle frente al proceso de dentición, y las críticas se dispararon. Enojada con los dimes y diretes, Juana publicó en su cuenta de Instagram una furiosa respuesta. Y, además, explicó el motivo y los beneficios que le genera a su segundo hijo -el primero es Toribio- el consumo del alimento natural.

“Al parecer les da asco un helado de leche materna humana hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (esa misma leche)”, comenzó Repetto. “Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mierdas, ultra procesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos”, ironizó Juana, luego de la dramática confesión sobre la crianza de sus hijos.

“Gracias cuerpito hermoso por la maravilla de poder alimentar a mis hijos y darles salud, placer, calma, amor, conexión, vínculo y helados. El gozó fuerte de su helado de leche materna”, destacó Repetto. “Es el mejor regalo que podemos hacerles y lo mejor que podemos darles para toda la vida. Irremplazable”, expresó Juana, junto a una imagen de su nene comienzo el helado, en defensa de una alimentación saludable.