La actriz hizo extensivo el saludo a Sebastián Graviotto en sus redes sociales y allí, una usuaria, hizo una fuerte acusación, diciendo que su marido le manda mensajes y fotos por privado.
Juana Repetto recurrió a sus redes sociales, concretamente a su cuenta de Instagram, para saludar a su pareja, Sebastián Graviotto. Sucede que el padre de su segundo hijo –Belisario- cumplió años y ella se despachó con un tierno mensaje. Un gran gesto, pero que trajo consecuencias.
“Feliz en tu vida, amor mío”, escribió Repetto. La publicación comenzó a llenarse de Me gusta. Muchos colegas se acoplaron y también seguidores, fanáticos que están atentos. Sin embargo, dentro de los comentarios, se generó un gran revuelo. Todo fue porque uno de ellos fue de una usuaria que acusó a Graviotto de escribirle por privado.
“Alto gato, me chamuya por DM”, escribió una mujer que tiene su perfil en privado y que se llamaría Camila. Luego de eso, porque los usuarios salieron a defenestrarla por meterse en una familia, agregó: “Me pone en modo efímero, el cat (gato) sabe”.
Luego agregó que Sebastián le mandaría fotos y que también le pediría el mismo material. Ante esto, empezaron a acusarla de querer fama. Se generó un gran revuelvo del que la hija de Reina Reech y Nico Repetto no participó. Sin ir más lejos, horas después compartió fotos de lo que fue el festejo de cumpleaños.
Juana y Sebastián enfrentaron varios rumores de separación durante el último año. Más allá de los trascendidos, ella siempre salió a desmentir y como prueba tuvo al tiempo. Los meses pasaron y aún siguen juntos. Habrá que ver qué pasa ahora, aunque todo indica que es una historia más de alguien que quiere figurar.