En Socios del espectáculo sacaron a la luz que la modelo habría sido vista en la calle junto a un futbolista argentino que juega en los Estados Unidos.
A fines de junio, Juanita Tinelli le contaba al mundo que su noviazgo con Mija Mamruth había llegado a su punto final, desúés de vivir un apasionado y fugaz romance durante la primera mitad del año. Sin embargo, la modelo confirmó a través de una caja de preguntas de Instagram que estaba soltera.
Todo cambio en las últimas horas que trascendió que la hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, le estaría dando una nueva oportunidad al amor. Según se supo, habría sido vista muy cerca de un futbolista argentino que vive en los Estados Unidos y juega en Inter Miami con Lionel Messi. A su vez, es hijo de un exjugador de la selección argentina.
Este jueves, en Socios del espectáculo anunciaron que se formó una nueva pareja. A partir de una serie de pistas, como por ejemplo que «ella es hija de un famoso que tiene tres hijas mujeres y él es hijo de un jugador que estuvo en esta selección» y luego de que revelaran los nombres de los supuestos suegros de él, Nancy Duré dijo: «Estamos en condiciones de afirmar que la nueva parejita que se pasea por Miami es la de Juanita Tinelli, la hija de Marcelo Tinelli, y Fede Redondo, el hijo de Fernando Redondo».
«Los dos se siguen en Instagram, pero no se comentan nada, por lo menos no públicamente», lanzó la panelista. Indicó que varias personas los habrían visto juntos en Miami y empezaron a preguntarse quién era la joven que estaba con el futbolista de «Las Garzas». «Unos argentinos que estaban en la zona dijeron ‘Juanita Tinelli’ «, sostuvo Duré.
«Es muy reciente. Yo no sé si Marcelo y Fernando saben de esta relación», expresó la periodista y resaltó: «Están de novios, pero es nuevo». Si bien los jóvenes de 21 años se siguen en Instagram, será cuestión de ver si hacen algún anuncio de su relación o no.
Mientras Juanita Tinelli continúa apostando a su carrera como modelo en el exterior, Federico Redondo está enfocado en el fútbol. El mediocampista de 21 años lleva el deporte en la sangre, debutó en Argentinos Juniors, jugó en el Real Madrid y en el Milán de Italia y vistió la camiseta de la selección argentina.