Se hizo una selfie en el espejo con un look total black de alto impacto que compartió en sus stories desde un back de fotos

Además de triunfar como supermodelo en las pasarelas de las marcas más importantes, Juanita Tinelli impone estilo y marca tendencia a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram, donde reúne casi 3 millones de seguidores, suele publicar apuestas de moda jugadas y audaces.
En esta ocasión, la influencer deslumbró con un look de alto impacto que incluye los últimos caprichos fashionistas: transparencias y red.

¿Los detalles? Se lució frente al espejo desde el back de una producción de fotos con un vestido XXL confeccionado en red total black que dejó ver por debajo su ropa interior: una microtanga negra de tiro alto. Por encima de la pieza estrella, sumó un abrigo de piel sintética en tonalidades marrones.

Coronó el estilismo, que dejó a todos los internautas con la boca abierta, con un par de botas bucaneras fucsias de caña altísima estilo texanas con terminación en punta.
