El delantero del Manchester City se mostró respetuoso hacia el técnico de su club, luego de que éste le respondiera picante a que él pensará su futuro en la institución británica.
Tras la victoria de la Selección argentina Sub-23 ante Ucrania por 2-0 en el marco de un encuentro por los Juegos Olímpicos de París 2024, Julián Álvarez se refirió a la devolución de Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, sobre sus dichos acerca de que tenía que pensar su futuro en el club británico.
En este sentido, el delantero sostuvo que no dijo «nada malo» y explicó su intención al expresarse de ese modo: «Dije nada más que tengo que pensarlo como hago siempre. Siempre digo que estoy cómodo en el City, es un gran club, así que no dije nada malo».
De esta manera, el ex River le restó importancia a lo sucedido y continuó enfocado en el resultado obtenido con el conjunto que dirige Javier Mascherano.
Qué había dicho Pep Guardiola sobre Julián Álvarez
Luego de que la «Araña» dijera que se pondrá «a pensar» sobre su continuidad en el City, el entrenador de los Citizens, no tardó en responder de manera contundente a la postura del jugador argentino: «¿Julián Álvarez? Leí que va a pensar sobre su futuro. Bien, que lo piense, entonces nos informará qué quiere hacer», comenzó diciendo el exentrenador de Barcelona y Bayern Múnich sobre la situación del cordobés.
«Julián jugó mucho. ¿Quiere más? Está bien. Así que, por eso, que lo piense. Y, cuando lo piense, nos informará», continuó, mostrando su desacuerdo con la postura del delantero, quien dejó abierta la posibilidad de un cambio de equipo.
“En la temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier League, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta. Ya tendré tiempo para ver mi decisión”, había expresado la «Araña» en una entrevista mano a mano con Ariel Senosiain, lo que desató las posteriores declaraciones de Guardiola.