El delantero de la Selección argentina quedó entre los 10 mejores para el Balón de Oro. Habló también de la final Boca-Fluminense.
El delantero de la Selección argentina, Julián Álvarez, habló en la previa de la entrega del Balón de Oro, y sostuvo que «debería ser un premio para Messi y otro para el resto».
El atacante del Manchester City inglés, que fue seleccionado entre los 10 que pelearán por el galardón, dialogó en la antesala de la ceremonia y declaró: «Fue una temporada asombrosa, la Copa del Mundo, los títulos en el Manchester City. Fue un año completo, no se puede pedir más nada. Ahora a disfrutar».
«Debería ser un premio para Messi y otro para el resto. Va a ser lindo volver a verlo, ahora en noviembre vamos a compartir Selección de vuelta. Me pone muy contento por él y esperemos que salga todo bien«, agregó el oriundo de Calchín.
Además, el ex River opinó sobre lo que será la final de la Copa Libertadores de América entre Boca y Fluminense con la posibilidad latente de que vuelva a enfrentar al «Xeneize» en el Mundial de Clubes: «Veremos el sábado qué pasa y después el Mundial de Clubes vendrá en diciembre».
Emiliano el «Dibu» Martínez, por su parte, al llegar a la gala habló con los medios de comunicación presentes y se animó a revelar que junto a la Scaloneta tienen la intención de «ganar una Copa América más».
En cuanto a quién merece ganar el Balón de Oro, el arquero consideró: «El premio es para el mejor jugador del mundo y si lo tiene que ganar (Lionel) Messi 25 veces, les pido disculpas a los que compartieron la nominación».