Julián Álvarez puso en duda su continuidad en Manchester City: «A uno no le gusta»

El futbolista argentino definirá su futuro una vez que finalicen los Juegos Olímpicos de París 2024 con la Selección Argentina Sub-23: todos los detalles.

Julián Álvarez, quién cuándo finalizo la temporada se metió de lleno en ganar la Copa América de Estados Unidos, no se tomó descanso y mientras se encuentra disputando los Juegos Olímpicos de París 2024 con el seleccionado argentino Sub-23 puso en duda su continuidad del Manchester City y encendió todas las alarmas en el fútbol europeo.

El atacante argentino, que viene subiendo su nivel hace muchos años, analiza la posibilidad de cambiar de aires en búsqueda de más minutos teniendo en cuenta que en el equipo inglés compite mano a mano con Erling Haaland y muchas veces queda relegado por el entrenador Pep Guardiola más allá de todo lo que viene demostrando cada vez que le toca.

“En la temporada pasada fui uno de los jugadores con más minutos del equipo en la Premier League, pero es verdad que en algunos partidos importantes cuando te toca estar afuera a uno no le gusta. Ya tendré tiempo para ver mi decisión”, expresó la «Araña» en una entrevista mano a mano con Ariel Senosiain. Una frase que despertó la sorpresa y que podría traer más de un competidor en la búsqueda de tenerlo.

“No me detuve a pensar en frío. Cuando terminen los Juegos Olímpicos me pondré a pensar tranquilo qué es lo que quiero para mí”, sentenció el futbolista que deberá analizar su futuro una vez que termine la competencia.

Los equipos que quieren a Julián Álvarez

Ante una posible salida de Manchester City, Julián Álvarez recibe sondeos por parte de varios clubes poderosos de Europa. El primero en interesarse fue Atlético Madrid, quien podría ofrecerle la garantía de la titularidad y la alta competencia fuera de Inglaterra. A su vez, el medio TeamTalk aseguró que Arsenal y Chelsea están dispuestos a pagar altas cifras para dejar al argentino en la Premier League pero con un rol protagónico.