Julián Álvarez se entrenó sin problemas tras el susto ante San Lorenzo

Después de quedarse afuera del duelo de ayer ante el Ciclón por un malestar, el goleador del Millonario trabajó con normalidad esta mañana y está nuevamente a disposición de Gallardo.

A pesar de haberse llevado los tres puntos ante San Lorenzo, la alegría en el Nuevo Gasómetro no pudo ser total para River por la preocupación que generó la baja de último momento de Julián Álvarez, quien presentó un importante malestar y dolor de cabeza minutos antes del partido. Sin embargo, el día después del susto, llegó un manto de alivio para Marcelo Gallardo y todo el cuerpo técnico: el goleador del equipo se entrenó con normalidad esta mañana y está nuevamente a disposición.

El Millonario volvió al trabajo tras el triunfo, ya pensando en lo que será el debut en la Copa Argentina frente a Laferrere, y la gran novedad pasó porque el nacido en Calchín practicó a la par del resto de sus compañeros. Sin secuelas de los síntomas que lo sacaron del clásico con el Ciclón, el delantero de 22 años pudo participar -junto a aquellos que tampoco vieron acción ayer- de la práctica de fútbol contra la Reserva.

De este modo, Álvarez volverá a ser una opción para Gallardo y en principio viajaría junto al plantel a Salta, este martes, de cara al encuentro del miércoles en el Estadio Padre Martearena. Por su parte, los once que fueron titulares frente San Lorenzo terminaron en buenas condiciones y este domingo realizaron tareas regenerativas en el River Camp.