Julieta Poggio posó frente al espejo, se levantó el minitop y quedó al borde de la censura

La participante y finalista de Gran Hermano Julieta Poggio no se imagina el furor que la espera una vez que abandone la casa más famosa. Es que la modelo es muy querida por su histrionismo, pero también admirada por imponer tendencia.

Esta faceta se puede ver claramente en su cuenta de Instagram, en donde se la observa luciendo todo tipos de outfits desde elegantes diseños nocturnos, hasta otros más relajados y mucho de traje de baño y ropa interior.

La joven de 21 años sabe cómo llamar la atención y, por lo visto, tenía un excelente manejo de las redes aún antes de ingresar a la casa. Hoy su perfil de Instagram es seguido por 1,3 millones de fans que no hacen más que llenarla de corazones y “buenas vibras”.

Entre las fotos que se puede ver en el feed de la “hermanita”, se encuentra un carrete con cuatro imágenes en las que posó frente al espejo con una pose muy relajada y sensual.

La chica aparece arrodillada, con un jean gris oscuro y un top blanco levantando casi un poco más de lo permitido por la red social, lo que permitió ver que no llevaba ropa interior en la parte superior.

Los likes no tardaron en llegar como tampoco los piropos. “Sos perfecta”, “Fuaaa”, “Simply beautiful”, “Preciosura”, “Hermosa” y “Fuega” fueron apenas algunos de los comentarios que se leyeron.