Junior Benítez se negó a declarar y seguirá detenido por violencia de género

El futbolista de 29 años fue detenido esta mañana por violencia de género, pero no quiso declarar por la causa en su contra.

Junior Benítez, el futbolista con pasado en Boca, se negó a declarar luego de la denuncia que recibió por violencia de género y, por el momento, seguirá detenido.

El fiscal Juan Manuel Baloir pidió la convalidación por la aprehensión y deberá resolver el juez. El nacido en Adrogué está imputado por lesiones, resistencia a la autoridad y violencia de género.

Benítez, de último paso en Atlético Tucumán, fue denunciado por su suegro en la Fiscalía de Lomas de Zamora por lesiones y violencia de género.

El momento de la detención de Junior Benítez

El ex jugador de Boca Junior Benítez fue detenido este jueves en el marco de una causa por violencia de género.

El jugador fue detenido esta mañana en el partido de Almirante Brown en momentos en que había ido a buscar a su pareja, instancia en la que comenzó a pegarle en la cara a su suegro, de 50 años.

Según informaron fuentes judiciales, Benítez estaba muy alterado y previo a quedar detenido fue trasladado al Hospital Lucio Menéndez de Adrogué con el objetivo de estabilizarlo.

Quién es Junior Benítez, el ex futbolista de Boca detenido por violencia de género

Junior Benítez nació en Adrogué el 14 de enero de 1993. El futbolista se declaró fanático de Boca antes de llegar al club, aunque el primer gol de su carrera se lo hizo justamente al club de sus amores.