El conductor de Resto del mundo debió ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir una fractura expuesta mientras practicaba parapente.
Durante el fin de semana, y mientras grababa un nuevo capítulo de Resto del mundo, Fede Bal se accidentó y debió ser intervenido quirúrgicamente en Río de Janeiro. Según reveló él mismo algunas horas después de la cirugía, cayó de un parapente y sufrió una fractura expuesta.
Pero en las últimas horas, ya junto a su mamá Carmen Barbieri y su novia Sofía Aldrey, el conductor habló en exclusiva con el ciclo radial Gente Como Uno 107.5 y dio nuevos y escalofriantes detalles del tremendo accidente.
«Me partí el antebrazo en tres partes. Pero mi brazo está torcido, nunca vi algo así. Está todo roto por todos lados. Y encima el loco que me ayudó me sube a la camioneta y va tan fuerte que me tira al piso, y me quebré la nariz, me rompí la cara», comenzó explicando Fede Bal y evidenció que lo que le pasó fue muy grave.
Del mismo modo, continuó: «Me cosieron, enyesaron y me dejaron como diez horas en un pasillo. Y la gestión de Daniel Scioli, que es embajador en Brasil, empezó a generar todo el traslado, me mandó una ambulancia y me trajeron a Río».
«Tengo la cara rota, un pómulo roto y la nariz explotada. Y ayer cuando quisieron operarme no pudieron porque el brazo estaba lleno de alambres y de tierra. Estoy vivo de casualidad, por suerte no me golpeé la cabeza. Todos me decían que me podía haber muerto y que la saqué barata, ahí me puse a llorar», precisó.
Durante la tarde de este lunes, Carmen Barbieri compartió una fotografía en la que se la ve junto a Fede Bal y Sofía Aldrey. Según trascendió, la conductora estuvo muy preocupada por la salud de su hijo.
«Gracias, Dios», señaló junto a emoji de un corazón.