En este último tiempo la dirigencia de Juventud se movió con distintas gestiones para poder mejorar las instalaciones de la institución.
Tras gran esfuerzo se logró concretar la renovación e incorporación de dos tableros tanteadores eléctricos nuevos, mesa de control acorde para los partidos y flecha de señalización led. Además, se concretó el arreglo de las luces que faltaban en la cancha, así como también se incorporaron cuatro ventiladores de última generación para soportar altas temperaturas en partidos y entrenamientos. Asimismo, se trabajó para que los equipos de Primera Femenina y masculino cuenten con nueva indumentaria para afrontar las competencias oficiales.
Cabe remarcar que es la primera vez que el club cuenta con tableros en ambos lados de la cancha, posicionando al estadio de la mejor manera a la altura de otras canchas en la región.
La comisión sigue su labor para mejorar el club para sus socios y toda la familia que integra la institución, la misma encabezada por el presidente Juan Pablo Rosso y el vicepresidente Rubén González, también el secretario Rubén Machuca, el prosecretario Marcos Ramírez, el tesorero Oscar Ramírez y el secretario administrativo Daniel Rodriguez. Así como también se resalta el trabajo que realiza la comisión de padres para sumar distintas mejoras en una tarea constante con los dirigentes.
Finalmente Juventud agradece especialmente el apoyo constante del Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, Rodrigo Ocampo, Fundación Chaco Solidario, Municipio de Resistencia y SportTeam Chaco.