Después de un 2022 a puro viaje, Karina Jelinek regresó a la Argentina y en lo que va del año nuevo ya dio mucho de qué hablar. Desde su llegada al país comenzó con sus proyectos laborales y ahora se encuentra en plena temporada teatral en Rosario.
Pese a sus compromisos, la exvedette disfruta del verano en la ciudad santafecina instalada en un lujoso hotel con todas las comodidades. Desde allí comparte diferentes postales para sus seguidores en redes sociales y cautiva a más de uno con sus fotos y videos.

Esta vez, en medio de las funciones de “No paramos de triunfar” junto a Belén Francese y Fabián Medina Flores, la autora de la icónica frase “Lo dejo a tu criterio” enamoró en Instagram a su millón de seguidores con sugestivas fotografías tomadas desde el baño.
Jelinek posó frente al espejo en ropa interior e invitó a los usuarios a verla al teatro. Sus admiradores no tardaron en reaccionar y recibió una lluvia de “me gusta” y comentarios. En las fotos se la puede ver con una tanga de su propia cápsusla y una remera underboob que dejó su figura al descubierto.

“Ya preparándome para esta noche, mejor obra divertida”, expresó en la descripción del post en la previa a salir a las tablas. Así sumó más de 22 mil corazones rojos y reacciones como: “Tan bella que sos”, “La más linda de toda Latinoamérica”, “Siempre hermosa” y “No podes ser tan hermosa, morocha”.
