La secretaria general de la Presidencia, señalada por Diego Spagnuolo como una de las presuntas beneficiarias de la trama de corrupción en la ANDIS, participó de un acto en La Matanza junto a Maximiliano Bondarenko, Martín Menem, José Luis Espert, Sebastián Pareja y Leila Gianni.
En pleno escándalo por presuntas coimas en la Agencia Nacional de Discapacidad, revelado por el programa Argenzuela, Karina Milei reapareció en público y rompió el silencio durante un acto en La Matanza, dirigido a los fiscales que participarán en las elecciones en la provincia de Buenos Aires.»Vinimos para que no roben más», afirmó la secretaria general de la Presidencia ante miles de asistentes.
El encuentro, denominado Jornada de Formación de Fiscales, tuvo lugar este sábado y, según informó La Libertad Avanza (LLA) en sus redes sociales, reunió a más de 8.000 personas. Además de Milei, participaron dirigentes del espacio como José Luis Espert, Diego Santilli, Martín Menem, Sebastián Pareja y Maximiliano Bondarenko.