La colombiana se hizo una audaz selfie al aire libre y la cantante argentina reaccionó: “Qué cosa preciosa”.
La audacia de Karol G a la hora de vestirse no conoce de límites. Además de deslumbrar cada vez que se sube al escenario y en todas las red carpets que pisa, la colombiana sorprende a sus seguidores de Instagram con apuestas más descontracturadas, pero siempre igual de sensuales. ¿La más reciente? Una microbikini que generó furor.
A pleno rayo del sol, la cantante se hizo una selfie en el jardín de su casa y mostró en primer plano el corpiño de un traje de baño diminuto, en formato triangular con breteles finos, que resaltó su escote. Además, el diseño se destacó por el estampado: de base nude, tiene ilustraciones de estilo animé.
¿Los complementos? Enfatizó la estética arty y colorida de la apuesta con un anillo de brillantes, otro en forma de flor, un choker con pedrería multicolor y un collar con dije dorado. Como de costumbre, no escatimó en maquillaje y se mostró con pestañas arqueadas al extremo y rubor en las mejillas, sus básicos de make up.
La publicación captó la atención de sus seguidores, que en un día le dejaron más de cinco millones de likes y miles de elogios en la sección de comentarios, como “Qué mujer” y “Bellísima”, mientras que La Joaqui la halagó: “Qué cosa preciosa”, le escribió, junto a un emoji de carita enamorada.